En caso de no mostrarse tu periodo dentro del listado de los periodos a seleccionar, por favor envía un correo a tu coordinador de carrera.
Si tiene más dudas envía un correo a soportemicampus@cetys.mx, explicando tu situación.
Envía un correo o comunicate a la ext, para aclaración de becas al campus que corresponda.
Envía un correo a los encargados de biblioteca de tu campus.al campus que corresponda.
Envía un correo a Seguros Estudiantiles de tu campus.
Envía un correo al Departamento de Escolares de tu campus, proporcionando los siguientes datos: matrícula, nombre completo y explicando tu situación:
Puedes hacer el pago de contado, es decir, en una sola exhibición y se te aplicará un descuento de manera automática.
Asimismo, puedes hacer el pago en parcialidades, mismas que tienen una vigencia. Dependiendo de la fecha en que realices la inscripción son las formas de pago que se te presentan. El monto inicial a pagar depende de la opción de pago de elijas.
Si deseas pagar una cantidad mayor a la que se muestra, ingresa el monto a pagar en el recuadro de “Pago de Inscripción” y da clic en botón “Recalcular” para que visualices los vencimientos.
Si deseas pagar una cantidad menor, comunícate a Finanzas Estudiantiles de tu campus para que analicen la posibilidad de realizar un convenio:
Cancela la boleta, una vez cancelada deberás ingresar nuevamente, generar una nueva boleta y seleccionar la forma de pago “Exclusivo Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard”.
Si elegiste la opción de Depósito en Banco, puedes cancelar la boleta en la opción de dentro del portal de inscripciones, en el menú de “Consultas”, elige la opción “Consulta y/o cancela boleta de inscripción” en la parte derecha da clic en “Detalle”, posteriormente da clic en el botón “Cancelar”. Al regresar al menú principal deberá aparecer un mensaje donde indique que tu boleta se encuentra cancelada.
Si tienes dudas envía un correo a: soportemicampus@cetys.mx
Dentro del portal de inscripciones, en el menú “Proceso de inscripción por internet” haz clic en “Solicitar registro de inscripción” para obtener el recibo de tu pago y tu proceso de inscripción quede concluido.Dentro del portal de inscripciones, en el menú “Proceso de inscripción por internet” haz clic en “Solicitar registro de inscripción” para obtener el recibo de tu pago y tu proceso de inscripción quede concluido.
Envía un correo a: soportemicampus@cetys.mx para que tu boleta sea cancelada y puedas generar una nueva.