inscripcion cetys

Bienvenido al Sistema de Inscripciones por Internet

Campus Mexicali

m
Información de Inscripciones Consúltese antes de ingresar.
  • Debes de actualizar tus datos en el CASE y saldar todos los adeudos con CETYS Universidad.
  • Debes de contar con un seguro de gastos médicos. Si haz contratado uno por tu cuenta, debes de notificarlo en el en el CASE. Si mantendrás el que ofrece la aseguradora GNP para los alumnos de CETYS Universidad, puedes ratificarlo o hacer cambios hasta el Lunes 5 agosto de 2019 en el CASE .
  • Tienes del Lunes 17 junio de 2019 al día inmediato anterior a su fecha de inscripción hasta un día antes de tu inscripción, para tramitar solicitudes de apoyos financieros. Podrás consultar la autorización de los mismos para el Lunes 17 junio de 2019.
  • Si cuentas con Crédito Educativo, debes acudir en el CASE para recoger tus pagarés a partir del Lunes 17 junio de 2019 y realizar el presupuesto de inscripción correspondiente al semestre que estás por iniciar.

El periodo de inscripción por Internet será del 18 de junio al 12 de agosto de 2019.

Si un alumno desea inscribirse de manera presencial, podrá hacerlo en el CASE, del Preparatoria: 2 de agosto de 2019 - Profesional: 1 de agosto de 2019.

A. Selecciona tus materias.

a) Alumno de Profesional: Escoge tus materias de la plantilla académica, ubicada en la sección "Selección de Materias". Tendrás autorización automática si seleccionas como máximo 5 materias, en caso de que no obtengas la autorización en el momento debes ponerte en contacto con tu coordinador y estar al pendiente de ella, al igual que si haces cambios en materias ya autorizadas. Recuerda que tu lugar será asegurado una vez que hayas realizado el pago correspondiente.

b) Alumno de Preparatoria: Tus materias ya están establecidas de acuerdo al semestre, por lo tanto la autorización es automática. Recuerda que tu lugar será asegurado una vez que hayas realizado el pago correspondiente.

B. Elige la forma de pago.

Se mostrará el importe de todos los conceptos involucrados en tú inscripción, incluyendo los apoyos financieros. Deberás elegir una de las tres opciones de pago:

  1. a. De contado.
  2. b. En parcialidades. Un pago mínimo y hasta 4 vencimientos, o un pago mayor al mínimo y hasta 4 vencimientos.
  3. c. 6 pagos iguales. Si te inscribes antes del miércoles 17 julio de 2019.
C. Deposita en el Banco o Paga en Línea

Pago en Línea

Podrás realizarlo a través de tarjetas de crédito de cualquier banco, así como con cargo a cuenta de cheques Bancomer. Tarjetas de débito y American Express no aplica.


Depósito Bancario

Al elegir esta opción, podrás imprimir la ficha válida en cualquier sucursal Banamex o Santander del país. Si requieres hacer algún cambio, puedes hacerlo en el periodo de inscripciones presenciales. Si no lo cubres en la fecha estipulada, tu boleta de inscripción se cancelará y deberás hacer el procedimiento de la inscripción tardía.


D. Inscripción tardía.

A partir del Lunes 5 agosto de 2019, con un cargo extra.


E. Entrega de Documentos.

Si te inscribiste por Internet, debes acudir al CASE del 12 al 16 de Agosto para:


  • Firmar el Pagaré de Colegiatura en caso de haber tomado la opción de pago en parcialidades.
  • Recoger el paquete informativo, que incluye el calendario escolar, reglamentos, avisos, entre otros documentos.
  • Recoger tu pase de estacionamiento.
  • Recoger las fichas de depósito de los vencimientos mensuales.

F. Facturación.

Podrás solicitar factura de tu inscripción al correo facturamxl@cetys.mx, enviando comprobante de pago digitalizado o solicitar factura en el CASE entregando comprobante de pago.


G. Inscripción concluída.

Aparecerás en listas de asistencia una vez concluido el proceso de inscripción, que incluye el pago y la firma de los documentos de colegiatura crédito.

Conoce más del proceso de inscripción aquí

-  Lunes 17 junio de 2019. Publicación de informacion para inscripción por Internet.

-  Lunes 17 junio de 2019 al Lunes 5 agosto de 2019. Periodo para actualizar la información de datos personales y del seguro estudiantil en el CASE.

-  Lunes 17 junio de 2019 al día inmediato anterior a su fecha de inscripción. Trámites de apoyos financieros en el CASE.

-  18 de junio al 12 de agosto de 2019. Periodo de Inscripción por Internet.

-  Lunes 5 agosto de 2019. Inicio de clases para Preparatoria y Profesional.

12 al 16 de Agosto. Periodo para entrega, recepción y firma de documentos en el CASE.

Preparatoria

Preparatoria
Mtra. Doris Becerra

doris.becerra@cetys.mx

Ext. 1704

Colegio de Administación y Negocios

Contador Público Internacional
C.P. Enrique H. Luna Gutiérrez, MBA, MII

enrique.luna@cetys.mx

Ext. 1251

Lic. en Administración de Empresas
Dra. Paulina Vargas Larraguível

paulina.vargas@cetys.mx

Ext. 1245

Lic. en Administración de Mercadotecnia
Mtra. Faviola Villegas Romero

faviola.villegas@cetys.mx

Ext. 1247

Lic. en Negocios Internacionales
Mtra. Grethel Nevarez Castro

grethel.nevarez@cetys.mx

Ext. 1745

Lic. en Diseño Gráfico
Mtro. Joaquín Castillo Cárdenas

joaquin.castillo@cetys.mx

Ext. 1243

Lic. en Logística Internacional
Dra. Bertha Martínez Cisneros

bertha.martinez@cetys.mx

Ext. 1246

Lic. en Inteligencia de Negocios e Innovación
Dra. Karina Michelle Lazcano Álvarez

michelle.lazcano@cetys.mx

Ext. 1250

Colegio de Ingeniería

Ing. en Ciencias Computacionales
Dr. Carlos Acuña

carlos.acuna@cetys.mx

Ext. 1230

Ing. en Cibernética Electrónica
M.C. Néstor Orozco

nestor.orozco@cetys.mx

Ext. 1224

Ing. Industrial
Dr. Miguel Ponce

miguel.ponce@cetys.mx

Ext. 1222

Ing. Industrial Global Program
Dr. Carlos Solorio

carlos.solorio@cetys.mx

Ext. 1223

Ing. Mecánica
M.C. Maribel Lazcano

maribel.lazcano@cetys.mx

Ext. 1214

Ing. en Diseño Gráfico Digital
Dra. Dania Licea

dania.licea@cetys.mx

Ext. 1217

Ing. Mecatrónica
M.C. Cristobal Capiz

cristobal.capiz@cetys.mx

Ext. 1214

Ing. Energías Renovables
M.C. Salvador Baltazar

salvador.baltazar@cetys.mx

Ext. 1220

Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades

Lic. en Derecho
Mtra. Bianca Barceló

bianca.barcelo@cetys.mx

Ext. 1261

Lic. en Psicología Infantil
Mtra. Daniela Diaz

daniela.diaz@cetys.mx

Ext. 1315

Lic. en Psicologia Organizacional
Mtra. Ivon Guerrero

ivon.guerrero@cetys.mx

Ext. 1265

Lic. en Psicologia Clinica
Mtra. Ivon Guerrero

ivon.guerrero@cetys.mx

Ext. 1265

Servicios

Servicios Escolares
Mtra. Imelda González

imelda.gonzalez@cetys.mx

Ext. 1070

Gestor Escolar
LRI. Fabián Castro

fabian.castro@cetys.mx

Ext. 1072

Auxiliar Administrativo
Ludivina Llanes

ludivina.llanes@cetys.mx

Ext. 1050

Finanzas Estudiantiles
Ing. Mercedes Soo

mercedes.soo@cetys.mx

Ext. 1040

Informática
Soporte Inscripciones

soportemicampus@cetys.mx

Ext. 1742

¿Quién se puede inscribir por internet?

Todos los alumnos que están al corriente en el pago de su colegiatura y que no tengan adeudos de documentos en Servicios Escolares.

Apoyos Financieros

Si deseas tramitar una solicitud de apoyos financieros (becas, descuentos y/o crédito educativo) podrás realizarlo a partir del Lunes 17 junio de 2019 al día inmediato anterior a su fecha de inscripción en el CASE.

Si cuentas con un Crédito Educativo, acude al CASE para recoger tus pagarés a partir del Lunes 17 junio de 2019 para realizar el presupuesto de inscripción correspondiente al 2019-T3 TRIMESTRE JUL-SEP 2019.

Si solicitaste un apoyo financiero, podrás consultar la autorización del mismo, en esta misma página, a partir del Lunes 17 junio de 2019.

Si la empresa donde trabajas es quien paga tu colegiatura, acude a tramitar la autorización de tu beca para este trimestre y presenta el documento original en en el CASE en el CASE, tienes hasta un día antes del dia de tu inscripción para presentarlo. Esto tiene como finalidad que el trámite de tu inscripción pueda continuar debidamente.

El periodo de inscripción por Internet es del 20 de junio al 27 de julio de 2019.

Si deseas inscribirte de forma presencial acude al CASE del 28 de junio de 2019.

A partir del Lunes 17 junio de 2019 podrás acceder a esta página para verificar y actualizar tus datos personales, así como tu información de adeudos y de Apoyos Financieros.

El proceso de inscripción por Internet se divide en 5 etapas:

  • 1. Actividades Previas
  • 2. Selección y autorización de materias
  • 3. Registro de Inscripción
  • 4. Depósito Bancario o Pago en Línea
  • 5. Entrega de Documentos

1. Actividades Previas.

Para poder realizar tu inscripción por Internet, deberás de actualizar tus datos en el CASE y estar libre de adeudos en CETYS Universidad con Servicios Escolares, Finanzas Estudiantiles, Biblioteca, Sorteos o cualquier otro departamento. Para un proceso de inscripción sin contratiempos, es necesario verificar de forma previa tu situación.

Los apoyos financieros que requieras (nuevas solicitudes, cambios de porcentajes, firmas de pagarés de Crédito Educativo, etc.) deberás tramitarlos antes de iniciar el proceso de inscripción.

2. Selección y autorización de materias.

Alumnos de Posgrado:

Entrarás a una pantalla en donde se te presentará tu Plantilla Académica de Selección de Materias; en ésta podrás ver cuáles materias están disponibles a cursar. Seleccionarás las materias que consideres más apropiadas.

NOTA: Si tienes algún adeudo en Servicios Escolares, en Finanzas Estudiantiles, en Biblioteca, o en cualquier otro departamento, se te mostrará una pantalla con el Aviso o con la restricción de este servicio.

3. Registro de Inscripción.

En esta parte, se te muestra el importe de la colegiatura así como el importe de las becas y crédito educativo que te corresponde de acuerdo a los porcentajes previamente autorizados.

Tendrás las siguientes opciones de pago de colegiatura:

  1. Pago de contado.
  2. Pago en parcialidades.

  3.      * Pago mínimo y hasta 2 vencimientos
         * Pago mayor al mínimo y hasta 2 vencimientos

         * Tres pagos mensuales iguales

Habrá cuota por inscripción tardía a partir del Lunes 22 julio de 2019.

4. Depósito Bancario o Pago en Línea

Una vez que hayas elegido tu forma de pago, se te mostrarán las siguientes maneras de efectuar el pago:

  1. Depósito Bancario.
  2. Pago en Línea. Tarjetas de débito y American Express no aplica.

Depósito Bancario

Se te mostrará la ficha con la cual podrás realizar el depósito en cualquier sucursal Banamex o Santander del país. La ficha contendrá la siguiente información:

  • Matrícula y nombre del alumno.
  • Importe a pagar, de acuerdo a la opción de pago que eligió.
  • Fecha de Vencimiento de la ficha de depósito.
  • Número de referencia bancaria.

Podrás imprimir o transcribir la información de la ficha de depósito.

La ficha de depósito tendrá vencimiento el día Martes 23 julio de 2019.

Si el pago no se realiza en el plazo indicado, tu registro de inscripción será inválido y no podrás reservar tu lugar dentro del grupo seleccionado.

Podrás repetir el proceso de "Selección y autorización de materias" y "Registro de inscripción" si estás dentro del período de inscripciones por Internet.


Pago en Línea

Se puede realizar el pago a través de tarjetas de crédito de cualquier banco, así como con cargo a cuenta de cheques Bancomer.

El cargo a la tarjeta de crédito o cuenta de cheques se realiza en el momento en que se autorice el pago. Se recibirá una confirmación a través de la pantalla al momento de efectuar el pago.

5. Entrega de Documentos.

Posterior a realizar el proceso de inscripción por Internet, deberás acudir al CASE del 22 al 26 de Julio para entregar, recoger y firmar la siguiente documentación:

  - Firmar el Pagaré de Colegiatura (alumnos que tomaron la opción de pago en parcialidades).

  - Recoger el paquete informativo (calendario escolar, reglamentos, avisos etc.).

  - Recoger el pase de estacionamiento.

  - Recoger las fichas de depósito de los vencimientos mensuales.

  - Canjear la ficha de depósito por la factura de pago.

Aparecerás en listas de asistencia una vez concluido el proceso de inscripción, lo cual incluye el pago y la firma de los documentos de colegiatura crédito.

Es necesario entregar la boleta de inscripción y de pagos de colegiatura para intercambiarlos por la factura electrónica en el CASE o solicitarla vía electrónica a facturamxl@cetys.mx (deberás incluir la boleta de inscripción y pago digitalizado).

Lunes 17 junio de 2019. Publicación de informacion para inscripción por Internet.

Del Lunes 17 junio de 2019 al día inmediato anterior a su fecha de inscripción. Trámites de apoyos financieros en el CASE.

20 de junio al 27 de julio de 2019. Periodo de inscripción por internet.

28 de junio de 2019. Periodo de inscripción presencial.

Lunes 15 julio de 2019. Inicio de Clases.

22 al 26 de Julio. Periodo para entrega, recepción y firma de documentos en el CASE.

sábado 27 julio de 2019. último día para darse de alta o de baja en todas sus materias, en las oficinas de la Dirección de Posgrado y realizar trámite en el CASE.

Posgrado

Maestría en Administración y Negocios (MBA)
Dra. Sol Elvira Pérez

solelvira.perez@cetys.mx

Ext. 1322

Maestría en Ingeniería e Innovación
Dra. Karla Garduño

karla.garduño@cetys.mx

Ext. 1318

Maestría en Psicología
Mtra. Ivon Guerrero

ivon.guerrero@cetys.mx

Ext. 1265

Maestría en Gerontología
Mtra. Ivon Guerrero

ivon.guerrero@cetys.mx

Ext. 1265

Maestría en Neuropsicología
Dr. Daniel Álvarez

daniel.alvarez@cetys.mx

Ext. 1267

Maestría en Derecho
Mtra. Maria Luisa Walther

marialuisa.walther@cetys.mx

Ext. 1266

Atención a Alumnos Maestría en Administración y Negocios
L.C.E. Dora Arredondo

dora.arredondo@cetys.mx

Ext. 1320

Atención a Alumnos Maestría en Ingeniería e Innovación
MBA. Melani Vásquez

melani.vasquez@cetys.mx

Ext. 1319

Atención a Alumnos Maestrías en Psicología, Neuropsicología, Gerontolgía y Derecho
L.C.E. Rocio González

rocio.gonzalez@cetys.mx

Ext. 1316

Servicios

Servicios Escolares
Mtra. Imelda González

imelda.gonzalez@cetys.mx

Ext. 1070

Gestor Escolar
LRI. Fabián Castro

fabian.castro@cetys.mx

Ext. 1072

Auxiliar Administrativo
Ludivina Llanes

ludivina.llanes@cetys.mx

Ext. 1050

Finanzas Estudiantiles
Ing. Mercedes Soo

mercedes.soo@cetys.mx

Ext. 1040

Informática
Soporte Inscripciones

soportemicampus@cetys.mx

Ext. 1742

¿Quién se podrá inscribir por Internet?

Todos los alumnos que están al corriente en el pago de su colegiatura y que no tengan adeudos de documentos en Servicios Escolares.

Apoyos Financieros

Si deseas tramitar solicitudes de apoyos financieros (becas, descuentos y/o Crédito Educativo), podrás realizarlo a partir del Lunes 17 junio de 2019 al día inmediato anterior a su fecha de inscripción, en el Centro de Admisión y Servicios al Estudiante (CASE).

Si ya cuentas con Crédito Educativo deberás acudir al CASE para recoger tus pagarés a partir del Lunes 17 junio de 2019 y realizar el presupuesto de inscripción correspondiente al 2019-L3 TRIMESTRE JUL-SEP 2019.

Si solicitaste apoyos financieros podrás consultar la información(autorización) de los mismos, en esta misma página a partir del Lunes 17 junio de 2019.

Si la empresa donde trabajas es quien paga la colegiatura, debes tramitar la autorización de tu Beca para este trimestre y presentar la original en el CASE, antes del día de Inscripción, con la finalidad de que el trámite de su inscripción pueda continuar debidamente.

El periodo de inscripción por Internet será del 20 de junio al 22 de julio de 2019.

Si deseas inscribirte de manera presencial, podrás hacerlo en el CASE del 28 de junio de 2019.

1. Selecciona tus materias.

Para poder realizar tu inscripción por Internet, deberás de actualizar tus datos en en el CASE y estar libre de adeudos con CETYS Universidad (Servicios Escolares, Finanzas Estudiantiles, Biblioteca o cualquier otro departamento). Es necesario que verifiques tu situación de forma previa para tener un proceso de inscripción más fluido.

Deberás tramitar de forma previa los apoyos financieros que requieras (Solicitudes nuevas, cambios de porcentajes, firmas de pagarés de Crédito Educativo, etc).

2. Selección y autorización de materias.

Entrarás a una pantalla en donde se te presentará tu Plantilla Académica de Selección de Materias; en ésta podrás ver cuáles materias están disponibles a cursar. Seleccionarás las materias que considere más apropiadas.

NOTA: Tienes algún adeudo en Servicios Escolares, en Finanzas Estudiantiles, en Biblioteca, o en cualquier otro departamento, se te mostrará una pantalla con el Aviso o con la restricción de este servicio.

3. Registro de Inscripción.

En esta parte, se te muestra el importe de la colegiatura así como el importe de las becas y crédito educativo que te corresponde de acuerdo a los porcentajes previamente autorizados.

Tendrás las siguientes opciones de pago de colegiatura:

  1. Pago de contado.
  2. Pago en parcialidades.

  3.      * Tres pagos mensuales iguales
         * Cinco pagos quincenales iguales

Habrá cuota por inscripción tardía a partir del Lunes 15 julio de 2019.

4. Depósito Bancario o Pago en Línea

Una vez que hayas elegido tu forma de pago, se te mostrarán las siguientes maneras de efectuar el pago:

  1. Depósito Bancario
  2. Pago en Línea

Depósito Bancario

Se te mostrará la ficha con la cual podrás realizar el depósito en cualquier sucursal Banamex o Santander del país. La ficha contendrá la siguiente información:

  • Matrícula y nombre del alumno.
  • Importe a pagar, de acuerdo a la opción de pago que eligió.
  • Fecha de Vencimiento de la ficha de depósito.
  • Número de referencia bancaria.

Podrás imprimir o transcribir la información de la ficha de depósito.

La ficha de depósito tendrá vencimiento el día Martes 23 julio de 2019.

Si el pago no se realiza en el plazo indicado, tu registro de inscripción será inválido y no podrás reservar tu lugar dentro del grupo seleccionado.

Podrás repetir los procesos de "Selección y Autorización de Materias" y "Registro de Inscripción" si aún estás dentro del periodo de Inscripción por Internet.


Pago en Línea

Se puede realizar el pago a través de tarjetas de crédito de cualquier banco, así como con cargo a cuenta de cheques Bancomer. Tarjetas de débito y American Express no aplica.

El cargo a la tarjeta de crédito o cuenta de cheques se realiza en el momento en que se autorice el pago. Recibirás una confirmación a través de la pantalla al momento de efectuar el pago.

5. Entrega de Documentos.

Si te inscribes por Internet, deberás de acudir al CASE del 22 al 26 de Julio para entregar, recoger y firmar la siguiente documentación:

  - Firmar el Pagaré de Colegiatura (alumnos que tomaron la opción de pago en parcialidades).

  - Recoger el paquete informativo (calendario escolar, reglamentos, avisos etc.).

  - Recoger el pase de estacionamiento.

  - Recoger las fichas de depósito de los vencimientos mensuales.

  - Canjear la ficha de depósito por la factura de pago.

Aparecerás en listas de asistencia una vez concluido el proceso de inscripción, lo cual incluye el pago y la firma de los documentos de colegiatura crédito.

Es necesario entregar la boleta de inscripción y de pagos de colegiatura para intercambiarlos por la factura electrónica en el CASE o solicitarla al correo electrónico facturamxl@cetys.mx (incluir boleta de inscripción y pago digitalizado).

Lunes 17 junio de 2019. Publicación de informacion para inscripción por Internet.

Del Lunes 17 junio de 2019 al día inmediato anterior a su fecha de inscripción. Trámites de apoyos financieros en el CASE.

20 de junio al 22 de julio de 2019. Periodo de inscripción por internet.

28 de junio de 2019. Periodo de inscripción presencial.

Lunes 15 julio de 2019. Inicio de Clases.

22 al 26 de Julio. Periodo para entrega, recepción y firma de documentos en el CASE.

Lunes 22 julio de 2019. último día para darse de alta o de baja en todas sus materias, en las oficinas de la Dirección de Posgrado y realizar trámite en el CASE.

Gerenciales

LAN-LDN Carrera Gerencial
Mtra. Leticia Torres Arteaga

leticia.torres@cetys.mx

Ext. 1248

Lic. En Dirección Comercial y Mercadotecnia
Mtra. Leticia Torres Arteaga

leticia.torres@cetys.mx

Ext. 1248

Servicios

Servicios Escolares
Mtra. Imelda González

imelda.gonzalez@cetys.mx

Ext. 1070

Gestor Escolar
LRI. Fabián Castro

fabian.castro@cetys.mx

Ext. 1072

Auxiliar Administrativo
Ludivina Llanes

ludivina.llanes@cetys.mx

Ext. 1050

Finanzas Estudiantiles
Ing. Mercedes Soo

mercedes.soo@cetys.mx

Ext. 1040

Informática
Soporte Inscripciones

soportemicampus@cetys.mx

Ext. 1742