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El periodo de inscripción por Internet será del 5 de enero al 16 de febrero de 2021.
Si un alumno desea inscribirse de manera presencial, podrá hacerlo en el CASE, del Preparatoria: - pendiente - - Profesional: - pendiente - .
a) Si eres alumno de Licenciatura: Escoge tus materias de la plantilla académica, ubicada en la sección "Selección de Materias". Tendrás autorización automática si seleccionas como máximo 5 materias, en caso de que no obtengas la autorización en el momento debes ponerte en contacto con tu coordinador y estar al pendiente de ella, al igual que si haces cambios en materias ya autorizadas. Recuerda que tu lugar será asegurado una vez que hayas realizado el pago correspondiente.
b) Si eres alumno de Preparatoria: Tus materias ya están establecidas de acuerdo al semestre, por lo tanto la autorización es automática. Recuerda que tu lugar será asegurado una vez que hayas realizado el pago correspondiente.
Se mostrará el importe de todos los conceptos involucrados en tú inscripción, incluyendo los apoyos financieros. Deberás elegir una de las tres opciones de pago:
Pago en Línea
Podrás realizarlo a través de tarjetas de crédito de cualquier banco, así como con cargo a cuenta de cheques Bancomer.
Depósito Bancario
Al elegir esta opción, podrás imprimir la ficha válida en cualquier sucursal Banamex o Santander del país. Si requieres hacer algún cambio, puedes hacerlo en el periodo de inscripciones presenciales. Si no lo cubres en la fecha estipulada, tu boleta de inscripción se cancelará y deberás hacer el procedimiento de la inscripción tardía.
A partir del - pendiente - , con un cargo extra.
Si te inscribiste por Internet, debes acudir al CASE del 1 al 5 de Febrero para:
Podrás solicitar factura de tu inscripción al correo facturamxl@cetys.mx, enviando comprobante de pago digitalizado o solicitar factura en el CASE entregando comprobante de pago.
Aparecerás en listas de asistencia una vez concluido el proceso de inscripción, que incluye el pago y la firma de los documentos de colegiatura crédito.
- Jueves 10 diciembre de 2020. Publicación de informacion para inscripción por internet.
- - pendiente - al - pendiente - . Periodo para actualizar la información de datos personales y del seguro estudiantil en el CASE.
- Lunes 4 enero de 2021 al día inmediato anterior a su fecha de inscripción. Trámites de apoyos financieros en el CASE.
- 5 de enero al 16 de febrero de 2021. Periodo de Inscripción por Internet.
- Lunes 25 enero de 2021. Inicio de Clases.
- 1 al 5 de Febrero. Periodo para entrega, recepción y firma de documentos en el CASE.
Departamentos
Finanzas Estudiantiles
Ing. Mercedes Soo
Servicios Escolares
Mtra. Imelda González
Lic. Fabián Castro
Lic. Grecia Villa
Lic. Jaqueline Rodríguez
Lic. José Montelongo
Informática
Servicios Web
Todos los alumnos que están al corriente en el pago de su colegiatura y que no tengan adeudos de documentos en Servicios Escolares.
Los alumnos que deseen tramitar solicitudes de apoyos financieros (becas, descuentos y/o Crédito Educativo), podrán realizarlo a partir del Lunes 4 enero de 2021 al día inmediato anterior a su fecha de inscripción, en el Centro de Admisión y Servicios al Estudiante (CASE).
Los alumnos que ya cuentan con Crédito Educativo deberán acudir al CASE para recoger sus pagarés a partir del Lunes 4 enero de 2021 y realizar el presupuesto de inscripción correspondiente al 2021-T2 TRIMESTRE ABR-JUN 2021.
Los alumnos que solicitaron apoyos financieros podrán consultar la información (autorización) de los mismos, en esta misma página a partir del Martes 5 enero de 2021.
Si la empresa donde trabaja el alumno es quien paga la colegiatura, los alumnos deben tramitar la autorización de su Beca para este trimestre y presentar la original en el CASE, antes del día de Inscripción, con la finalidad de que el trámite de su inscripción pueda continuar debidamente.
El periodo de inscripción por Internet será del 11 de diciembre al 5 de febrero de 2021.
Si un alumno desea inscribirse de manera presencial, podrá hacerlo en el CASE, del - pendiente - .
A partir del Jueves 10 diciembre de 2020 todos los estudiantes podrán acceder a esta misma página para anotar su matrícula y verificar sus datos personales así como su información de adeudos escolares y de Apoyos Financieros.
El proceso de inscripción por Internet se divide en 5 etapas:
Para poder realizar su inscripción por Web, el alumno primero deberá actualizar sus datos en el CASE y deberá estar libre de adeudos o de restricciones, ya sea de Servicios Escolares, Finanzas Estudiantiles, Biblioteca o cualquier otro departamento; es necesario que el alumno verifique su situación previamente para evitar bloqueos en el proceso de inscripción.
El alumno deberá tramitar previamente los apoyos financieros que requiera. (Solicitudes nuevas, cambios de porcentajes, firmas de pagarés de Crédito Educativo, etc).
Alumnos de Posgrado:
El alumno entrará a una pantalla en donde se le presentará su Plantilla Académica de Selección de Materias; en ésta podrá ver cuáles materias están disponibles a cursar. El alumno seleccionará las materias que considere más apropiadas.
NOTA: Si el alumno tiene algún adeudo en Servicios Escolares, en Finanzas Estudiantiles, en Biblioteca, o en cualquier otro departamento, se le mostrará una pantalla con el Aviso o con la restricción de este servicio.
En esta parte, se le muestra al alumno el importe de la colegiatura así como el importe de las becas y crédito educativo que le corresponde de acuerdo a los porcentajes previamente autorizados.
El alumno tendrá las siguientes opciones de pago de colegiatura:
Habrá cuota por inscripción tardía a partir del Lunes 12 abril de 2021.
Una vez que el alumno haya elegido su forma de pago, se le mostrarán las siguientes maneras de efectuar el pago:
Depósito Bancario
Se le mostrará la ficha con la cual podrá realizar el depósito en cualquier sucursal Banamex o Santander del país. La ficha contendrá la siguiente información:
El alumno podrá imprimir o transcribir la información de la ficha de depósito.
La ficha de depósito tendrá vencimiento el día Martes 19 enero de 2021.
Si el pago no se realiza en el plazo indicado su registro de inscripción será nulo y no podrá reservar su lugar dentro del grupo seleccionado.
El alumno podrá repetir los procesos de "Selección y Autorización de Materias" y "Registro de Inscripción" si aún está dentro del periodo de Inscripción por Internet.
Pago en Línea
Se puede realizar el pago a través de tarjetas de crédito de cualquier banco, así como con cargo a cuenta de cheques Bancomer.
El cargo a la tarjeta de crédito o cuenta de cheques se realiza en el momento en que se autorice el pago. Se recibirá una confirmación a través de la pantalla al momento de efectuar el pago.
Los alumnos que se inscriban por Internet deben acudir al CASE del 25 al 29 de Enero para entregar, recoger y firmar la siguiente documentación:
- Firmar el Pagaré de Colegiatura (alumnos que tomaron la opción de pago en parcialidades).
- Recoger el paquete informativo (calendario escolar, reglamentos, avisos etc.).
- Recoger el pase de estacionamiento.
- Recoger las fichas de depósito de los vencimientos mensuales.
- Canjear la ficha de depósito por la factura de pago.
El alumno aparecerá en listas de asistencia una vez concluido el proceso de inscripción, lo cual incluye el pago y la firma de los documentos de colegiatura crédito.
FACTURACIóN. Es necesario entregar la Boleta de Inscripción y de pagos de colegiatura para intercambiarlos por la factura electrónica en el CASE o solicitarla al correo electrónico facturamxl@cetys.mx (incluir boleta de inscripción y/o pago, digitalizada).
Jueves 10 diciembre de 2020. Publicación de informacion para inscripción por internet.
Del Lunes 4 enero de 2021 al día inmediato anterior a su fecha de inscripción. Trámites de apoyos financieros en el CASE.
11 de diciembre al 5 de febrero de 2021. Periodo de inscripción por internet.
- pendiente - . Periodo de inscripción presencial.
Lunes 5 abril de 2021. Inicio de Clases.
25 al 29 de Enero. Periodo para entrega, recepción y firma de documentos en el CASE.
Lunes 25 enero de 2021. último día para darse de alta o de baja en todas sus materias, en las oficinas de la Dirección de Posgrado y realizar trámite en el CASE.
Posgrado Derecho
Mtra. Maria Luisa Walther
Posgrado Educación
Dr. Edgar Jimenez
Coordinacion y apoyo administrativo
MBA - Neida Garcia
Ing/CSH - Mtra. Melani Vasquez
SC/H - Rocio González
CASE
Ing. Mercedes Soo
Servicios Escolares
Mtra. Imelda González
Lic. Fabián Castro
Lic. Grecia Villa
Lic. Jaqueline Rodríguez
Lic. José Montelongo
Informática
Servicios Web
Todos los alumnos que están al corriente en el pago de su colegiatura y que no tengan adeudos de documentos en Servicios Escolares.
Los alumnos que deseen tramitar solicitudes de apoyos financieros (becas, descuentos y/o Crédito Educativo), podrán realizarlo a partir del Lunes 4 enero de 2021 al día inmediato anterior a su fecha de inscripción, en el Centro de Admisión y Servicios al Estudiante (CASE).
Los alumnos que ya cuentan con Crédito Educativo deberán acudir al CASE para recoger sus pagarés a partir del Lunes 4 enero de 2021 y realizar el presupuesto de inscripción correspondiente al 2021-L1 LIC.EJEC.TRIM ENE-MZO.
Los alumnos que solicitaron apoyos financieros podrán consultar la información (autorización) de los mismos, en esta misma página a partir del Martes 5 enero de 2021.
Si la empresa donde trabaja el alumno es quien paga la colegiatura, los alumnos deben tramitar la autorización de su Beca para este trimestre y presentar la original en el CASE, antes del día de Inscripción, con la finalidad de que el trámite de su inscripción pueda continuar debidamente.
El periodo de inscripción por Internet será del 11 de diciembre al 5 de febrero de 2021.
Si un alumno desea inscribirse de manera presencial, podrá hacerlo en el CASE, el - pendiente - .
Para poder realizar su inscripción por Web, el alumno primero deberá actualizar sus datos en el CASE y deberá estar libre de adeudos o de restricciones, ya sea de Servicios Escolares, Finanzas Estudiantiles, Biblioteca o cualquier otro departamento; es necesario que el alumno verifique su situación previamente para evitar bloqueos en el proceso de inscripción.
El alumno deberá tramitar previamente los apoyos financieros que requiera. (Solicitudes nuevas, cambios de porcentajes, firmas de pagarés de Crédito Educativo, etc).
El alumno entrará a una pantalla en donde se le presentará su Plantilla Académica de Selección de Materias; en ésta podrá ver cuáles materias están disponibles a cursar. El alumno seleccionará las materias que considere más apropiadas.
NOTA: Si el alumno tiene algún adeudo en Servicios Escolares, en Finanzas Estudiantiles, en Biblioteca, o en cualquier otro departamento, se le mostrará una pantalla con el Aviso o con la restricción de este servicio.
En esta parte, se le muestra al alumno el importe de la colegiatura así como el importe de las becas y crédito educativo que le corresponde de acuerdo a los porcentajes previamente autorizados.
El alumno tendrá las siguientes opciones de pago de colegiatura:
Habrá cuota por inscripción tardía a partir del - pendiente - .
Una vez que el alumno haya elegido su forma de pago, se le mostrarán las siguientes maneras de efectuar el pago:
Depósito Bancario
Se le mostrará la ficha con la cual podrá realizar el depósito en cualquier sucursal Banamex o Santander del país. La ficha contendrá la siguiente información:
El alumno podrá imprimir o transcribir la información de la ficha de depósito.
La ficha de depósito tendrá vencimiento el día Martes 19 enero de 2021.
Si el pago no se realiza en el plazo indicado su registro de inscripción será nulo y no podrá reservar su lugar dentro del grupo seleccionado.
El alumno podrá repetir los procesos de "Selección y Autorización de Materias" y "Registro de Inscripción" si aún está dentro del periodo de Inscripción por Internet.
Pago en Línea
Se puede realizar el pago a través de tarjetas de crédito de cualquier banco, así como con cargo a cuenta de cheques Bancomer.
El cargo a la tarjeta de crédito o cuenta de cheques se realiza en el momento en que se autorice el pago. Se recibirá una confirmación a través de la pantalla al momento de efectuar el pago.
Los alumnos que se inscriban por Internet deben acudir al CASE del 25 al 29 de Enero para entregar, recoger y firmar la siguiente documentación:
- Firmar el Pagaré de Colegiatura (alumnos que tomaron la opción de pago en parcialidades).
- Recoger el paquete informativo (calendario escolar, reglamentos, avisos etc.).
- Recoger el pase de estacionamiento.
- Recoger las fichas de depósito de los vencimientos mensuales.
- Canjear la ficha de depósito por la factura de pago.
El alumno aparecerá en listas de asistencia una vez concluido el proceso de inscripción, lo cual incluye el pago y la firma de los documentos de colegiatura crédito.
FACTURACIóN. Es necesario entregar la Boleta de Inscripción y de pagos de colegiatura para intercambiarlos por la factura electrónica en el CASE o solicitarla al correo electrónico facturamxl@cetys.mx (incluir boleta de inscripción y/o pago, digitalizada).
Jueves 10 diciembre de 2020. Publicación de informacion para inscripción por internet.
Del Lunes 4 enero de 2021 al día inmediato anterior a su fecha de inscripción. Trámites de apoyos financieros en el CASE.
11 de diciembre al 5 de febrero de 2021. Periodo de inscripción por internet.
- pendiente - . Periodo de inscripción presencial.
Lunes 11 enero de 2021. Inicio de Clases.
25 al 29 de Enero. Periodo para entrega, recepción y firma de documentos en el CASE.
Lunes 25 enero de 2021. último día para darse de alta o de baja en todas sus materias, en las oficinas de la Dirección de Posgrado y realizar trámite en el CASE.